ULTRASONIC ANTIFOULING
®
Distributor Colombia:.

SHIPSONIC ULTRASONIC ANTIFOULING

 

Nuevo Tecnología Holandesa

Nunca mas algas o caracoles en el casco de tu yate!!!

En todo el mundo los propietarios de barcos tienen el mismo problema: conservar sus cascos limpios exentos de vegetación marina.

En la superficie de los cascos de embarcaciones dejadas en el agua se desarrolla rápidamente el crecimiento de algas debajo de la línea de flotación. Las algas son una fuente de alimento para los caracoles, las pústulas del mar, los mejillones y los moluscos. Una vez incrustadas al casco y a los sistemas de transmisión estas criaturas se multiplican rápidamente, disminuyendo el rendimiento del barco.

Como todos lo sabemos, esto significa menos velocidad y consumo excesivo de combustible.

Salona América Latina en Santa Marta es el distribuidor exclusivo para Colombia, Venezuela y el Caribe de SHIPSONIC SONIC ANTIFOULING.  SHIPSONIC trazó una ruta nueva y apasionante para los deportistas náuticos con su producto de protección antifouling único y ecológico para los cascos de barcos, de yates y de sistemas de entrenamiento.
 

 

 

Con sus demostraciones, nuestra técnica antifouling ha podido convencer a los escépticos, por la economía más que significativa desde el primer año a partir de su aplicación.
Las anteriores versiones de técnicas  empleadas han sido restringidas por limitaciones tecnológicos produciendo sólo una banda estrecha de impulsos de salida.


En el nuevo sistema de protección antifouling
SHIPSONIC utiliza la última tecnología numérica que produce una gama mucho más amplia de impulsos de salida, lo que resulta en un mejoramiento significativo de la eficacia.

 

Por qué instalar  SHIPSONIC?
La primera razón es de orden económico porque mantiene el casco limpio; además usted ahorra el 20 % de carburante y gana velocidad. Con
SHIPSONIC no tendrá más la necesidad de sacar su barco del agua para limpiar el casco cada año gastando en raspado y en pintura antifouling, ya que con este sistema esta operación puede ser efectuada cada dos o tres años.

 

Sólo las intervenciones de mantenimiento técnico y de cambio de ánodos necesitarán una salida del agua que será menos onerosa y de menos duración.


Las presas de enfriamiento de motor, de climatización, así como el captador de velocidad no serán obstruidos nunca más; lo mismo las hélices y el timón, que quedarán limpios.

 

La segunda razón es de orden ecológico. Empleando SHIPSONIC se disminuye la emisión de tóxicos contenidos en las pinturas antifouling. Además, las ondas acústicas no tienen ningún impacto sobre los peces ni el hombre.

 

Garantizamos el montaje y la asistencia técnica.

SHIPSONIC es una empresa Holandesa. Los equipos son producidos integralmente en Holanda, con 2 años de garantía.

 

 

El método SHIPSONIC SONIC ANTIFOULING recibió la aprobación entusiasta de la navegación de recreo y de las industrias de pesca comercial y después lo experimentó con éxito con diferentes propietarios de barcos alrededor del mundo. El producto resulta de investigaciones exhaustivas y de pruebas verificadas en Europa, en el Mediterráneo, en los Estados Unidos y en Australia, confirmando el desempeño del concepto sonic antifouling.   

Este innovador método antifouling, integra la última tecnología numérica a ultrasonido que emite ondas de frecuencia alta y sonora, vibraciones que son radiadas por el casco del barco con el fin de destruir las algas que son el origen del crecimiento de perjudiciales herbajes y de los organismos ya citados. Nuestro sistema crea una barrera que recubre el casco bajo la línea de flotación incluidos  z-discos y hélices, cuya eficacia ha sido comprobada.

 

En cualquier parte del mundo SHIPSONIC protege los barcos de pesca deportiva,  los yates y los veleros monocascos o catamaranes, brindando una protección sostenible.

 

 

 

SHIPSONIC COLOMBIA

Salona Latin America

Calle 26 1A 55

Santa Marta

 

Chiel de Wit

3148252125

5 4316909

shipsonic@salona-la.com